Presentación

Hola! Soy Anne alumna de tic de 1º de bachiller de ciencias sociales en el IES Sofía Casanova, tengo 16 años y hasta ahora he estudiado toda mi vida en las discípulas de Jesús Maestro.
En mi tiempo libre suelo ver series, películas, escuchar música, dibujar, quedar con mis amigos... 
En cuanto a música, escucho un poco de todo, no tengo un estilo de música favorito o que más escucho, pero me suele gustar bastante el pop, rock, indie... también algo que me gusta mucho es la música en directo ya que creo que se disfruta mucho más y es una experiencia inolvidable, y cuando puedo intento ir a algunos conciertos que estén cerca y que realmente me gusten.
Mis series favoritas son; Vis a vis, La casa de apel y Merlí, y en cuanto a películas no tengo una favorita pero me suelen gustar bastante las películas de suspense.
Antes hacía surf, pero ahora mismo en invierno no lo practico, sobre todo por falta de tiempo ya que se necesitan bastantes horas, entre el desplazamiento y el tiempo que estás practicandolo.

 Algo que me gusta mucho también, son los animales, y en concreto los perros, tengo una perra llamada Nana y la verdad es que quitan mucho tiempo pero te hacen pasar muy buenos momentos y dan mucha compañía.
En el futuro me gustaría estudiar criminología, pero también, aunque sea muy diferente me gusta mucho el diseño y otra opción sería estudiar diseño de moda o de interiores.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi imagen interactiva